Creixent Junts
La Empresa Creixent Junts, es un gabinete Psicopedagógico-Logopédico que ofrece sus servicios a particulares, colegios y escuelas infantiles.
 
Llevamos desarrollando nuestra actividad desde 2005, intentando innovar, orientar y asesorar, ofreciendo un servicio activo, personalizado e integral, abarcando todos los ámbitos de la personalidad y desarrollo del niño.
 
Somos profesionales de la psicopedagogía y de la logopedia, con principios educativos, emprendedoras, con ilusión, abiertas a nuevos retos y de convivencia con las diferencias. Estamos en continuo reciclaje y trabajamos bajo una filosofía preventiva, haciéndolo en constante colaboración con la escuela y con los padres.
 
Creixent Junts lo formamos  un equipo con más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo, del diagnóstico y la intervención, aportando un conocimiento altamente cualificado en los diversos servicios que ofrecemos. Y lo que nos parece más imprescindible, contamos con un alto nivel de ilusión y de pasión hacia la atención al mundo de la infancia.
 
Especialistas en Desarrollo Infantil, Atención Temprana , Dificultades de Aprendizaje, Desarrollo Evolutivo del niño, Comunicación, alteraciones del lenguaje, habla y voz y Orientación y Atención familiar.